BENEFICIOS DE SER MIEMBRO

image26

De acuerdo con los estatutos de la RIA, sus miembros tienen derecho a:

  1. Participar de los programas de nuestra organización con los derechos y beneficios que se propongan en cada caso.
  2. Elegir a los miembros de la Junta Directiva en la asamblea que tiene lugar en el Congreso Científico que la organización celebra bianualmente.
  3. Formar parte y participar de las diversas Comisiones de Trabajo existentes: el Comité de Organización de la Conferencia Científica Bianual, las Comisiones de Investigación, de Estudios Clínicos, de Políticas Públicas, y el Comité de Difusión que incluye el manejo de la página web.
  4. Disfrutar un descuento especial en la inscripción a nuestro Congreso Científico Bianual.

.

REGISTRARSE

Para hacerse miembro, el candidato debe registrarse y realizar el pago de la membresía por uno o dos años, la duración del año de la membresía se inicia a partir del día del pago. 

Tenga en cuenta que, una vez realizado el pago, en ningún caso se realizará el reembolso del dinero abonado por este concepto.
 

TARIFAS DE MEMBRESÍA



*Para acceder al pago reducido, debe acreditar condición de estudiante de posgrado, enviando documento a pbarrig@puc.pe

INSTRUCCIONES

PASO 1: Entre en el link FORMULARIO DE REGISTRO, complete la información solicitada y envíela haciendo click en el botón SUBMIT.
 

PASO 2: En la sección ELIJA FORMA DE PAGO, entre en el link PLEASE CLICK HERE TO CONTINUE y elija la tarifa de pago que le corresponde (profesionales o estudiantes).
 

PASO 3: Realice el pago mediante una cuenta PAY PAL
 

Recuerde que usted es considerado miembro de la RIA luego de LLENAR EL FORMULARIO Y EFECTUAR SU PAGO. En las próximas semanas de realizado el pago, recibirá una carta de bienvenida a la RIA.
 

PAGO DE MEMBRESIAS

Si rellenó el formulario en otra ocasión o quiere renovar su membresía, vaya directo al siguiente link: PAGOS DE MEMBRESÍAS 


 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y ACCIÓN DE "HABEAS DATA"