Beneficios de ser miembro

  • Participar de los programas de nuestra organización con los derechos y beneficios que se propongan en cada caso.
  • Elegir a los miembros de la Junta Directiva en la asamblea que tiene lugar en el Congreso Científico que la organización celebra bianualmente.
  • Formar parte y participar de las diversas Comisiones de Trabajo existentes: el Comité de Organización de la Conferencia Científica Bianual, las Comisiones de Investigación, de Estudios Clínicos, de Políticas Públicas, y el Comité de Difusión que incluye el manejo de la página web.
  • Disfrutar un descuento especial en la inscripción a nuestro Congreso Científico Bianual.
  • Postular a los Fondos Concursables que la RIA disponga cada año a sus miembros (Fondo de apoyo a asistencia al Congreso RIA, Fondos para Encuentros Académicos y/o Clínicos, etc.)

Registrarse

Para hacerse miembro, el candidato debe en primer lugar solicitar la incorporación a la Junta Directiva, enviando sus antecedentes a contacto@rediberoamericanadeapego.org. Una vez aceptado, debe realizar el pago de la membresía por uno o dos años.


Tenga en cuenta que la duración de la membresía se inicia a partir del día del pago, y que, una vez realizado, en ningún caso se realizará el reembolso del dinero abonado por este concepto.

Tarifa de Membresía

*Para acceder a pago reducido, debe acreditar condición de estudiante enviando documento a contacto@rediberoamericanadeapego.org

Pago de Membresía

Si ya fue aceptado como candidato a miembro de la RIA o quiere renovar su membresía, vaya al siguiente link: